Mi predicción acerca del desempeño de mi grupo durante esta segunda semana se cumplió, puesto que en efecto estuvimos mejor preparados para afrontar el reto de KiosCAS ahora que contábamos con los conocimientos previos adquiridos durante la semana anterior. Esto permitió que estuviéramos más atentos y alertas a la hora de atender a nuestros clientes, así como tomar decisiones mejores y más responsables en cuanto a selección y costeo de productos, asimismo, nos habíamos acostumbrado a la cantidad de personas ya, de modo que las largas filas y acumulaciones ya no nos perturbaban, de modo que no afectaban a que cayéramos antes en estrés.
Principales puntos positivos del desempeño de mi grupo en KiosCAS:
- Esfuerzo y cooperación.
- División de tareas.
- Habilidad al costear.
- Agrado al público.
- Aprendizaje de la semana anterior.
- Mejor adaptación a situaciones.
- Mejor selección de productos.
- Innovación y medidas oportunas.
Principales puntos negativos del desempeño de mi grupo en KiosCAS:
- Errores de coordinación.
- Estrés afecta al trabajo.
- Mala previsión de situaciones futuras.
Durante esta segunda semana del proyecto de KiosCAS aprendí la importancia a veces olvidada o no tomada del todo en cuenta del apropiado trabajo en equipo para la realización de un objetivo y para la planeación y organización de un "negocio" (mini negocio, en nuestro caso), pues los momentos donde coordinábamos mejor y lográbamos repartirnos mejor las tareas eran también los momentos en los cuales podíamos desempeñarnos mejor, mientras que aquellos momentos en los cuales alguien desesperaba o no podíamos llegar a una solución de manera rápida fueron también días (o momentos/situaciones, decir días enteros es una exageración) en los cuales el estrés general aumentaba.
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